Descubre la nueva
DJControl Inpulse T7 Premium Edition



Impulsada por el éxito de la gama DJControl Inpulse y la controladora DJControl Inpulse T7, la DJControl Inpulse T7 Premium Edition incluye una gran variedad de mejoras únicas y acabados elegantes que facilitarán a los DJ modernos hacer scratching y actuar en cualquier lugar. La controladora cuenta con un módulo de fader premium de alta calidad, dos nuevas alfombrillas ideales para el scratching, dos alfombrillas ideales para las mezclas tradicionales, un estuche de transporte y llamativos detalles y marcas dorados.



¡Aprende a mezclar fácilmente
y conviértete en DJ!

Además de encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades, el equipo de Hercules DJ se enorgullece de ofrecer una gama de servicios para enriquecer tu experiencia como DJ. ¡Descarga música libre de derechos y comparte tus sets con total libertad! ¡Descarga imágenes, superposiciones y emojis para personalizar tus actuaciones en línea, y consulta los tutoriales de nuestros DJ para aprender y mejorar tus habilidades!

DJControl Mix

Colección de nuevos colores

TUTORIALES

Hercules DJ Academy

Consulta los tutoriales de nuestros DJ para aprender y mejorar tus habilidades!

MUSIC BY HERCULES

La selección del mes

Descarga las pistas gratis, mézclalas, diviértete y comparte tus sets en línea libremente.

Desde 1982, hemos hecho de nuestra pasión por la música el componente fundamental de nuestras innovaciones y del desarrollo de nuestras soluciones de audio. F Desde la primera tarjeta de sonido que diseñamos para PC hasta la primera controladora de DJ digital portátil con una interfaz de audio integrada, nuestra creatividad ha logrado que Hercules se haya convertido en un nombre importante en el mundo del entretenimiento interactivo.

Hercules completó una renovación total de la marca en 2018 con una identidad más sólida, soluciones más innovadoras para aprender a mezclar e incluso productos de mayor rendimiento para dominar todas las técnicas esenciales del DJing.

En 2021, con la creciente popularidad del streaming en vivo y los retos relacionados con los derechos de autor y los royalties, comenzamos a desarrollar un conjunto completo de servicios para proporcionar la experiencia de DJing más completa para principiantes y también para DJ más avanzados. Ofrecemos música libre de royalties y gráficos personalizados para ayudar a los DJ a destacar cuando están actuando online. También hemos desarrollado la primera controladora de DJ ultracompacta completamente diseñada para usar con smartphones, lo que permite a los usuarios divertirse mezclando, haciendo scratching y creando mashups increíbles, de forma rápida e increíblemente sencilla.

Hercules está contigo para ayudarte a lograr tu sueño: convertirte en DJ.
Tu aventura comienza aquí y ahora.
Es tu turno.

Put On A Show

LIVESTREAM GRAPHIC PACKS

Personaliza tus actuaciones

DJControlInpulse500_Smartphone

FONDOS DE PANTALLA

Ordenador y móvil

Party

MUESTRAS GRATUITAS

¡Para hacer mezclas creativas!

DJControlInpulse500_Crossfader

RUEDAS PERSONALIZADAS

Para una controladora única

DJC Inpulse 500 bag

EXCLUSIVO DE LA HERCULES SHOP